Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Primera reunión de transición entre Salazar y Giovanettoni

El intendente electo Cecilio Salazar confirmó hoy, en los estudios de “Telenoticias”, que mantendrá este miércoles, a las 10, su primera reunión con el intendente interino Fabio Giovanettoni. 
Salazar y Giovanettoni mantuvieron una comunicación telefónica minutos antes de que el ganador de las elecciones del domingo saliera al aire. 

En ella, el actual mandatario puso a disposición todos los datos que requiera el nuevo gobierno para iniciar una transición ordenada. 
Salazar adelantó que, tras ese encuentro, comenzarán a trabajar los equipos técnicos de todas las áreas. 
Aunque dijo que aún no confirmará los nombres que integrarán su gabinete, confirmó que Mario Sánchez Negrete será el encargado de “revisar los números” y, junto a un grupo de colaboradores, coordinar la transición en la Secretaría de Economía.