Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Piden informes por irregularidades en estacionamiento medido

El concejal Mario Sánchez Negrete presentó nuevamente un pedido de informes sobre la rendición de cuentas del estacionamiento medido. 
El edil recordó que “en junio se hizo un pedido de informes que no fue contestado, y hace aproximadamente 15 días una persona allegada al gobierno nos informa que había una irregularidad en cuanto a esa metodología”. 

Sánchez Negrete contestó que “la información es que no se están haciendo los depósitos diarios” y dio a conocer números que avalan esa situación: “El número que va en el talonario de las tarjetas de estacionamiento es 70 mil. A 4 pesos por tarjeta, son 280 mil pesos, y queremos saber qué se hizo”. 
Finalmente, el presidente del bloque del Frente de Todos agregó: “La información que tenemos es que ese dinero no se está depositando todos los días. Por ahí no tenemos la información correcta, pero se nos contesta el pedido de informes y listo”.