La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Pángaro presentó su lista junto a Giovanettoni y criticó a la oposición

A una semana del cierre de la campaña, el Frente para la Victoria presentó su lista oficializada en un acto que tuvo lugar en el local de 25 de Mayo al 800. 
El candidato a Intendente, Julio Pángaro, estuvo acompañado por quienes resultaron derrotados en las primarias de ese espacio político: el Intendente Fabio Giovanettoni y Eduardo Estelrich. 
Sorpresivamente, ambos estuvieron entre los oradores en el acto. Antes hablaron los integrantes de la lista de candidatos a concejales, encabezada por Rodolfo Trelles. 

El discurso de Pángaro giró en torno a reivindicar su pertenencia al proyecto nacional liderado por Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli. 
Pero también destinado a dejar en claro su postura en relación a los comicios: “Se ponen en juego dos visiones de país, dos formas de defender a los mayores, los niños y los trabajadores”. 
 Dirigiéndose al electorado, pidió “no dejarse llevar por cantos de sirena” y remarcó: “Somos nosotros los que queremos la justicia social”. 
 Todo un segmento del discurso estuvo dirigido al espacio político que más votos sacó durante las PASO: “También hay algunos que, como dice una de las veinte verdades peronistas, pasaron a depender de un círculo y fueron a buscar a un caudillo liberal porque fueron atacados no en su ideología ni en la defensa de los intereses que deben defender, sino en la posibilidad de que sus bolsillos se sigan llenando y las dádivas sigan siendo la única ayuda social que conocen. Desde el peronismo les vamos a enseñar que es para nosotros la Justicia Social”. 
A continuación, señaló: “Es lamentable que nos vengan a querer dar clases de peronismo aquellos que durante años nos estuvieron agrediendo. Hay trabajadores que no se pueden jubilar y no solamente son responsables los productores sino aquellos que dicen que tienen que defender sus intereses y apoyan que haya trabajo en negro y trabajadores esclavos”.