25.10.15

Pángaro: “No he sido el candidato adecuado”

El candidato del Frente para la Victoria, Julio Pángaro, admitió su derrota en la transmisión conjunta de los medios de comunicación. “Siempre hemos dado la cara, no quiero ilusionar a la gente porque la ventaja que es importante, le acabo de enviar un mensaje de felicitación a Cecilio”, comentó Pángaro.
En primer lugar agradeció la militancia de los jóvenes que se sumaron a su espacio y pidió disculpas porque “en algo me habré equivocado”. “Enviarle un mensaje de profundo agradecimiento a los jóvenes que me han acompañado. No he sido el candidato adecuado”, reconoció, pero auguró: “A veces una buena carrera política de conjunto comienza con una derrota”.

Insistió también en el trabajo de los jóvenes. “Lo que me interesa más que nada son estos jóvenes que tienen tanto empuje, propuestas… la ciudadanía nos ha dado la espalda, pero para ellos esto recién empieza”, comentó.
Finalmente, reiteró: “Tengo que reconocer que el candidato no ha sido el mejor, siempre he dado la cara y ahora también lo hago”.

Tras la entrevista con los medios, recibió un cerrado aplauso en el local partidario donde se encontraba junto a sus militantes. 

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Te diste cuenta con la derrota. Consejo: Rodeate bien, en tu unidad básica atienden muy mal

Anónimo dijo...

Pero como ? No había sido el que mejor había debatido? Ahora no dicen nada sus payasines

Anónimo dijo...

Pasa la escoba y la proxima te voto.

Anónimo dijo...

Este es el vuelto de la gente , todo se paga y hoy te tocó , para lo q te importa si igual te llenastes los bolsillos con plata del pueblo

Anónimo dijo...

Una verdadera lástima, hemos perdido la gran oportunidad de tener un gran intendente en San Pedro! Pero la verdad mucha gente que recibió ayuda le agradeció con su voto. No se votó más que eso agradecimiento. Ojalá pueda sacar San Pedro adelante!

Anónimo dijo...

Tampoco fue Rotundo el mejor candidato, tampoco tu mujer el mejor candidato y mucho menos vos...
Tres ejemplos seguidos de soberbia y prepotencia. Con un presidenta prepotente y soberbia y un candidato a gobernador soberbio, prepotente y narco... que mas esperabas?

Anónimo dijo...

julito yo que vos me jubilo dejate de joder

Anónimo dijo...

Todos sabemos que fuistes el mejor candidato, de eso no hay duda, fuistes el Intendente que mas obras hizo y de eso nadie puede decir nada, el problema no estaba en tu persona, estaba en que la sociedad quiere un cambio, aunque tambien estoy seguro que Cecilio no creo que sea un cambio y mucho menos con los "personajes" que tiene a su lado, solo deseo que nos vaya bien y podamos salir de este pozo

Anónimo dijo...

YO CREI QUE IBA A DECIR "GRACIAS GUACONE"....

JEJE

CHAU LOS MACHIA, CHAUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

La gente no es tonta, o a lo mejor si en algun momento lo fue, ya dejó de serlo. Todos sabemos que durante años te desempeñaste en la provincia, y en uno de los lugares en el que estuviste fue en el Ministerio de Seguridad siendo una de las cabezas civiles de la policia, Y NO TE ACORDASTE DE SAN PEDRO NI SIQUIERA PARA ACERCAR UNA RUEDA DE AUXILIO USADA PARA UN PATRULLERO...! Ni hablemos de que apoyaste al inutil de Pablito... Mejor no sigo..!

Anónimo dijo...

Hacete cargo de guakone,el pueblo no olvida.

Anónimo dijo...

Realmente creo que cecilio gano porque la gente lo entendio, su mensaje fue claro. Y la gente que lo acompaño es mucho mejor que la que lleva julio. Todos viejos politicos que nunca hicieron nada mas que vivir a costillas de los demas. Lo unico que lamento es que mosquera no pueda quedarse con su puesto en nacion.

Anónimo dijo...

a los de monfasani todavía les duele desde 1999 jjaaajajaj

aprovechen a descargarse ahora

Anónimo dijo...

Fuerza compañero poco van a tardar en mostrar la hilacha

rosa dijo...

san pedro no se olvida de que te llenaste los bolsillos a costilla del municipio

Anónimo dijo...

En unos meses explota todo, y cuando pase eso vuelvo a escribir poniendo minnombre y apellido✌

Anónimo dijo...

COMPARTO CON VOS 1337 VAMOS HACER 2 LOS MISMO PIENSO YO

Eduardo dijo...

Con la lista que hicistes quien te va a votar .Trelles estando en el municipio jamas te atendia y solia hacerte esperar 1 o 2 horas para atenderte (lo puede decir Vlaemink,que el pobre ponia cara de no tengo la culpa ) y tras eso si ibas a pedir algo ,nunca te podia ayudar ,nunca .Mosquera ,la politica no la hacia caminando por la calle sino que el la hacia en barco mira que sencillo y humilde el consejal .Cao como profesor de educacion fisica pregunta en las escuelas nunca trabaja ,falta muchisimo ,es un desastre en las escuelas ,monumento al haraganerismo y sino con preguntar a sus compañeros te sacas las dudas .y siguen .Tu lista Pangaro no tengo idea quien te la armo pero pareciera que te la armo el enemigo ya que no hay uno que sea querido por la gente .Todavia creo que tuvistes suerte a demasiado convencieron mejor dicho jodieron ,ya que los que entran son lamentables .Eso de darle dinero a una señora inspectora para que arme cursos truchos ,salidas de profesores de las escuelas ,actos politicos a favor ,eso no habla bien de vos y todo la gente lo descubre y asi el voto en contra .Tu lista no merecia ganar ,solo vos te vas a dar cuenta al reflexionar los personajes que pusistes en la lista para nada valiosos .