Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Pángaro: “No he sido el candidato adecuado”

El candidato del Frente para la Victoria, Julio Pángaro, admitió su derrota en la transmisión conjunta de los medios de comunicación. “Siempre hemos dado la cara, no quiero ilusionar a la gente porque la ventaja que es importante, le acabo de enviar un mensaje de felicitación a Cecilio”, comentó Pángaro.
En primer lugar agradeció la militancia de los jóvenes que se sumaron a su espacio y pidió disculpas porque “en algo me habré equivocado”. “Enviarle un mensaje de profundo agradecimiento a los jóvenes que me han acompañado. No he sido el candidato adecuado”, reconoció, pero auguró: “A veces una buena carrera política de conjunto comienza con una derrota”.

Insistió también en el trabajo de los jóvenes. “Lo que me interesa más que nada son estos jóvenes que tienen tanto empuje, propuestas… la ciudadanía nos ha dado la espalda, pero para ellos esto recién empieza”, comentó.
Finalmente, reiteró: “Tengo que reconocer que el candidato no ha sido el mejor, siempre he dado la cara y ahora también lo hago”.

Tras la entrevista con los medios, recibió un cerrado aplauso en el local partidario donde se encontraba junto a sus militantes.