Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Nouet: “La propuesta de “Progresistas” no fue tentadora para la gente”

El candidato a Intendente por el frente “Progresistas”, Fernando Nouet, hizo un análisis del resultado de las elecciones generales de ayer. 
“La propuesta de Progresistas no fue muy tentadora para la gente, por lo que estamos satisfechos, aunque no conformes” indicó Nouet. El dirigente destacó que, por el porcentaje obtenido “somos el segundo distrito en el que Progresistas sacó mejor resultado en la Provincia después de Capitán Sarmiento”. 

“Yo creo que se cometieron muchísimos errores. Había una necesidad de la población de cambiar y ofrecer una alternativa fuerte contra lo que es el kirchnerismo que se expresó en lo que es Cambiemos. Se cometieron muchos errores desde el 2011 cuando de segunda fuerza pasamos a ser la quinta fuerza nacional” precisó. 
 Nouet agregó que “no se pueden cometer errores como lanzar una candidatura y luego bajarla a los dos meses, como hizo Binner, y después está el proceso en el que muchos dirigentes se fueron del Frente Unen al acuerdo con el PRO”.