26.10.15

Nouet: “La propuesta de “Progresistas” no fue tentadora para la gente”

El candidato a Intendente por el frente “Progresistas”, Fernando Nouet, hizo un análisis del resultado de las elecciones generales de ayer. 
“La propuesta de Progresistas no fue muy tentadora para la gente, por lo que estamos satisfechos, aunque no conformes” indicó Nouet. El dirigente destacó que, por el porcentaje obtenido “somos el segundo distrito en el que Progresistas sacó mejor resultado en la Provincia después de Capitán Sarmiento”. 

“Yo creo que se cometieron muchísimos errores. Había una necesidad de la población de cambiar y ofrecer una alternativa fuerte contra lo que es el kirchnerismo que se expresó en lo que es Cambiemos. Se cometieron muchos errores desde el 2011 cuando de segunda fuerza pasamos a ser la quinta fuerza nacional” precisó. 
 Nouet agregó que “no se pueden cometer errores como lanzar una candidatura y luego bajarla a los dos meses, como hizo Binner, y después está el proceso en el que muchos dirigentes se fueron del Frente Unen al acuerdo con el PRO”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando. El único potable de la lista es fontela. El resto jamas estuvo haciendo nada.mira bien a quienes te rodean. Te quemaron al pedo

Anónimo dijo...

Fernando nunca va a llegar tu propuesta ya que nunca laburaste.

Anónimo dijo...

Mucha gente vota sin grandes análisis... Ellos recuerdan que un día le pidieron algo a Cecilio y él lo consiguió, y lo votaron... Pero si sos Radical... vas de la mano de un viejo sindicalista peronista??, donde se vió??? Y si hablamos de no trabajar miremos a quienes gobernaban...