Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Medalla de Bronce para el Comercial en la Olimpíada de Geografía

La Escuela de Educación Secundaria N°3 (ex Escuela de Comercio) participó en la final de la Olimpíada de Geografía de la República Argentina. 
 La representación sampedrina obtuvo la medalla de bronce en la competencia, desarrollada el 1 y 2 de octubre en la sede de la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fe. 
La responsable del proyecto fue la profesora Natalia Orduña, acompañada por un equipo integrado por la profesora Laura Juárez y Adalgisa Zapata. 

Las alumnas expositoras fueron Melany Espíndola y Romina Britez, como representantes de los 30 jóvenes que forman 5° año 2° división con Orientación en Educación Física y representantes del Centro de Estudiantes. 
El proyecto “Volviendo a Nuestras Raíces” desarrolla como temática central los cambios geográficos y ambientales producidos en las costas de Vuelta de Obligado como consecuencia de la tala de especies autóctonas.