Como se anticipaba, el supermercado Vea cerró sus puertas y los empleados esperan la indemnización

Como se había anticipado, la recesión económica y el incremento de costos llevaron al cierre definitivo de la sucursal sampedrina del supermercado Vea, propiedad de la multinacional chilena Cencosud, ubicada en la intersección de las calles Ituzaingó y Balcarce. La medida, que se concretó este martes, dejó a unos 30 trabajadores sin empleo. La decisión de la firma ya había sido comunicada previamente a las autoridades municipales y a la conducción del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) local, y se enmarca en una política de reconversión a nivel nacional que incluyó el cierre de más de 20 locales de las marcas Vea, Easy y Blaisten en todo el país.

Habilitaron el centro de documentación rápida en el Hospital

Luego de la protesta realizada por ATE San Pedro en el Registro Civil, antes del mediodía quedó habilitado nuevamente el centro de documentación rápida en el Hospital. 
De tal forma, vuelve a cumplirse con la obligación de que los chicos que nacen en el centro asistencial salgan con su trámite de documentación completo. 

 Esta mañana, Marcelo Marelli había remarcado que algunas que madres y padres con sus niños recién nacidos esperaban su turno en la oficina local, cuando esa situación podía evitarse a través del centro que debía funcionar en el Hospital. 
“No está funcionando porque están esperando alguien que lo inaugure” sostuvo Marelli.