Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Habilitaron el centro de documentación rápida en el Hospital

Luego de la protesta realizada por ATE San Pedro en el Registro Civil, antes del mediodía quedó habilitado nuevamente el centro de documentación rápida en el Hospital. 
De tal forma, vuelve a cumplirse con la obligación de que los chicos que nacen en el centro asistencial salgan con su trámite de documentación completo. 

 Esta mañana, Marcelo Marelli había remarcado que algunas que madres y padres con sus niños recién nacidos esperaban su turno en la oficina local, cuando esa situación podía evitarse a través del centro que debía funcionar en el Hospital. 
“No está funcionando porque están esperando alguien que lo inaugure” sostuvo Marelli.