Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Giovanettoni: “Hay que ser cautos, no hay en esto buenos y malos”

El Intendente Fabio Giovanettoni habló con La Radio 92.3 cuando ingresaba al Municipio, minutos después de finalizada la doble sesión de hoy en el Concejo Deliberante. 
 El mandatario comunal regresaba a su despacho después de asistir al velatorio del padre de un empleado municipal y del ex concejal Joaquín González. 

 Consultado sobre los hechos ocurridos en la última semana en el Concejo Deliberante, sostuvo que “no es productivo para la política en su conjunto, aunque celebro el disenso en el recinto, en donde creo que deben expresarse las convicciones”. 
Giovanettoni solicitó “ser muy cautos en las declaraciones, porque en esto no hay buenos y malos, gente que hace las cosas por dinero o no, y tenemos la obligación de pensar que el 10 de diciembre hay que entregar el mando popular al nuevo Intendente”. 
El mandatario comunal agregó que “las personas que dan quórum debieron tener la mesura de no atacar al otro sector que pretendía sesionar, sobre todo porque muchos terminan pidiendo cosas que no hicieron cuando estaban en gestión de gobierno”.