Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Giménez: “Los patrones están indecisos porque Ríos los “aprieta”

Juan Angel Giménez, flamante Secretario Adjunto de UATRE Río Tala, respondió a las declaraciones del ex titular de la seccional, Víctor Hugo Ríos. 
“Está equivocado este señor” sostuvo Giménez a través de La Radio 92.3, en relación a la documentación presentada para habilitar la nómina. 
“En la lista estamos todos iguales. La hija de él no trabajó nunca, entonces no puede hablar de eso” agregó. Además, sostuvo que, desde su sector no “apretaron a ningún patrón, simplemente hablamos con ellos, pero los patrones están indecisos porque es él (Ríos) el que los está apretando”. 

 Por su parte, Rodolfo Valenzuela, nuevo titular de la seccional, indicó que cuentan con una resolución de UATRE central que los habilita para seguir en el cargo. 
“Él perdió las elecciones y no sé qué quiere hacer. La gente está toda enojada en Río Tala y no lo quieren a Ríos, porque es persona no grata” explicó.