30.10.15

Giménez: “Los patrones están indecisos porque Ríos los “aprieta”

Juan Angel Giménez, flamante Secretario Adjunto de UATRE Río Tala, respondió a las declaraciones del ex titular de la seccional, Víctor Hugo Ríos. 
“Está equivocado este señor” sostuvo Giménez a través de La Radio 92.3, en relación a la documentación presentada para habilitar la nómina. 
“En la lista estamos todos iguales. La hija de él no trabajó nunca, entonces no puede hablar de eso” agregó. Además, sostuvo que, desde su sector no “apretaron a ningún patrón, simplemente hablamos con ellos, pero los patrones están indecisos porque es él (Ríos) el que los está apretando”. 

 Por su parte, Rodolfo Valenzuela, nuevo titular de la seccional, indicó que cuentan con una resolución de UATRE central que los habilita para seguir en el cargo. 
“Él perdió las elecciones y no sé qué quiere hacer. La gente está toda enojada en Río Tala y no lo quieren a Ríos, porque es persona no grata” explicó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien gimenez, alguien tiene que enfrentar la mafia de rios. Gracias por ser como sos. Ojala haiga mas valientes que aktuen aci

Anónimo dijo...

HAA Y USTEDES NO'''TENGO ENTENDIDO QUE USTEDES HACEN LO MISMO...POR FABOR...

Anónimo dijo...

Como puede ser que escriban así, confunden a los lectores. Déjense de joder. Se vamos al campo aquí o en Chaco o Corrientes o donde sea y le tomamos examen a un señor o señora de mucha edad, que no conocen la escuela, ESCRIBEN MEJOR.

cesar dijo...

todos estos vienen del la escuela del sr jefe cecilio.

Anónimo dijo...

7.11 yo iscribo como kiero. No timporta se fui a una escuela a vo.