Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Gendarmería secuestró 100 mil dólares al pasajero de un micro

Personal del puesto de Seguridad Vial San Pedro de Gendarmería Nacional secuestró una fuerte suma de dólares sin declarar a bordo de un micro. 
 El procedimiento tuvo lugar en el kilómetro 152 del carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta 9. 

Durante el control de un colectivo de la empresa Rápido Tata, en el piso superior del coche, encontraron a un ciudadano de nacionalidad boliviano de 45 años que tenía adosado al cuerpo diez fajos de billetes de la moneda estadounidense. En total, la fuerza nacional secuestró en su poder 100 mil dólares. 
 El Juzgado Federal de San Nicolás, al tomar conocimiento de lo sucedido, ordenó el secuestro de los billetes, del teléfono celular y dispuso que el pasajero quede en libertad, aunque imputado de la violación a la Ley Penal Tributaria.

Información y foto www.infosn24.com.ar