Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Garavaglia: “Tengo el título, me falta la matrícula, y ejerzo bajo supervisión”

Juan Garavaglia, primer concejal de la lista de Cambiemos que ganó en las últimas elecciones, habló sobre diferentes temas a través de La Radio 92.3. 
“Ahora se terminaron las palabras, hay que empezar a hacer las cosas. Creo sinceramente que es una etapa muy difícil en la que se encuentra San Pedro, no va a ser fácil sacarlo de donde está, pero hay que terminar con los rencores de los partidos, de cada bloque, unirse, Cecilio va a hablar con las personas de los otros partidos y dejar en claro que si no tiramos todos para el mismo lado” indicó el edil electo. 

Sobre el lugar que ocupa como primer reemplazo del Intendente, sostuvo: “Tengo en claro la responsabilidad que tengo que asumir desde el Concejo y en el caso que tenga que reemplazar, por cualquier cosa, a Cecilio, pero las decisiones no las va a tomar una sola persona, aunque Cecilio es el conductor”. 

 Kinesiólogo 
 Garavaglia también habló sobre su condición profesional, ante las acusaciones sobre el ejercicio de su tarea sin contar con las habilitaciones correspondientes: “La gente sabe bien en qué situación estoy yo. Estoy recibido, tengo el título. Es un trámite matricular el que está haciendo falta. La condición es esa. El trabajo es totalmente legal”. 
 Garavaglia atribuyó lo sucedido a la campaña electoral: “La gente me conoce, sabe la clase de persona que soy, y jugar con algo que me costó tanto conseguir no es así. La política no es a todo o nada. Antes que eso hay otras cosas en juego y me pareció de muy mala leche por un voto más o un voto menos que al fin y al cabo no terminó influyendo”. 
Puntualmente consultado sobre la situación en que se encuentra, agregó: “Lo que falta es la matrícula. Yo puedo ejercer bajo la supervisión. En este caso en donde estoy trabajando”.