27.10.15

Garavaglia: “Tengo el título, me falta la matrícula, y ejerzo bajo supervisión”

Juan Garavaglia, primer concejal de la lista de Cambiemos que ganó en las últimas elecciones, habló sobre diferentes temas a través de La Radio 92.3. 
“Ahora se terminaron las palabras, hay que empezar a hacer las cosas. Creo sinceramente que es una etapa muy difícil en la que se encuentra San Pedro, no va a ser fácil sacarlo de donde está, pero hay que terminar con los rencores de los partidos, de cada bloque, unirse, Cecilio va a hablar con las personas de los otros partidos y dejar en claro que si no tiramos todos para el mismo lado” indicó el edil electo. 

Sobre el lugar que ocupa como primer reemplazo del Intendente, sostuvo: “Tengo en claro la responsabilidad que tengo que asumir desde el Concejo y en el caso que tenga que reemplazar, por cualquier cosa, a Cecilio, pero las decisiones no las va a tomar una sola persona, aunque Cecilio es el conductor”. 

 Kinesiólogo 
 Garavaglia también habló sobre su condición profesional, ante las acusaciones sobre el ejercicio de su tarea sin contar con las habilitaciones correspondientes: “La gente sabe bien en qué situación estoy yo. Estoy recibido, tengo el título. Es un trámite matricular el que está haciendo falta. La condición es esa. El trabajo es totalmente legal”. 
 Garavaglia atribuyó lo sucedido a la campaña electoral: “La gente me conoce, sabe la clase de persona que soy, y jugar con algo que me costó tanto conseguir no es así. La política no es a todo o nada. Antes que eso hay otras cosas en juego y me pareció de muy mala leche por un voto más o un voto menos que al fin y al cabo no terminó influyendo”. 
Puntualmente consultado sobre la situación en que se encuentra, agregó: “Lo que falta es la matrícula. Yo puedo ejercer bajo la supervisión. En este caso en donde estoy trabajando”.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien gordo, sos un tipo honesto y buena gente. Ojala puedas hacer algo por l política

Anónimo dijo...

No nos tenes q convencer a nosotros, Ante la ley estas en falta

Anónimo dijo...

No aclares nada que oscurece.

Anónimo dijo...

No interesa si es kinesiólogo, comerciante o docente. Para lo que tiene que hacer como Concejal con que sea honesto basta y sobra.

Anónimo dijo...

A VER....VARIOS PUNTOS...1- SI TENES TITULO ES PORQUE TE RECIBISTE, NO SOS UN TRUCHO. 2- ESO DE TRBAJAR BAJO SUPERVISION SI ES TRUCHO. NO EXISTE. ESTAS TRABAJANDO EN UN AMBITO PRIVADO, NO EN UN PUBLICO, DONDE ESO SI EXISTE. AHI MENTIS DE LO LINDO. 3- COMO ES LA SUPERVISION DE LA QUE DECIS..?? UN KINESIOLOGO CON MATRICULA ESTA SIEMPRE AL LADO TUYO AHI EN OSPRERA..??!! NO CREO..VOS TENES TUS TURNOS Y LOS DEMAS SUS RESPECTIVOS TURNOS, ASI QUE QUEDA EN EVIDENCIA QUE ESO DE LA SUPERVISION NO HAY. 4- EN EL AMBITO PRIVADO NO SE PUEDE EJERCER SIN MATRICULA, Y VOS NI SIQUIERA TE DAS CUENTA DE EL RIESGO LEGAL AL QUE ESTAS SOMETIDO...PIBE...!!! AVIVATE..!!! ANTE CUALQUIER PROBLEMA DE MALA PRAXIS ESTAS EN EL HORNO...Y DESDE YA ACLARO A LA POBLACION QUE TAMPOCO TIENE EL UN SEGURO DE MAL PRAXIS PROFESIONAL,,QUE ES OBLIGATORIO. 5- EL RESPONSABLE (EN ESTE CASO IRRESPONSABLE) DEL POLICONSULTORIO ES QUIEN DEBE VELAR PARA QUE TODOS LOS PROFESIONALES ESTEN EN REGLA, ES SU DEBER Y RESPONSABILIDAD...Y ACA ESTA DEMOSTRADO QUE NO ES ASI. 6- EL SR SALAZAR ESTABA AL TANTO DE TODO Y AVALO LA CONDUCTA IRREGULAR. ES COMPLICE. ESPERO QUE NO MANEJE ASI LA SALUD DE SAN PEDRO...CON TITULITOS DE DUDOSA REPUTACION...O "SIN MATRICULAS.." 7- SI ESTO LLEGA AL COLEGIO DE KINESIOLOGOS EN PERGAMINO SE ARMA UNA LINDA-LINDA BATAHOLA...REPITO UNA Y MIL VECES:"...NO SE PUEDE TRABAJAR SIN MATRICULA.." ENTENDIO...FUTURO CONCEJAL..???? DE EL EJEMPLO...SUSPENDA TURNOS HASTA QUE TENGA MATRICULA Y SEGURO DE MALA PRAXIS.

Anónimo dijo...

ha, bueno, si esta trabajando "bajo supervisión" espero que aparascan los medicos supervisores y que den explicaciones ante el ente encargado de controlar la matricula profesional y el colegio se expida al respecto y todos tranquilos.

Anónimo dijo...

Hay pero como gritas 16.12,/ quisiera ver que honesto sos vos

Anónimo dijo...

16:12 Impecable!!!! Interesante el contubernio entre el Concejal electo con el Intendente electo, casualmente de la misma agrupación política.

Anónimo dijo...

Cuantos choriplaneros y pibes para la liberació con el tuje ardido.

Anónimo dijo...

Sangren peronistas, kirchneristas o como se quieran llamar, sangren, sangren jajaja

Anónimo dijo...

esto es una joda. Ejercer la medicina sin matrícula. Y donde está la honestidad??

Anónimo dijo...

Que ganas de joder gente. No lo conozco al chico. Pero porque ahora? Porque joden con titulos y todo eso.!!! No se olviden que le dicen Dr a cada uno que es abogado y no lo son porque no tienen doctorado. Solo conozco uno en San Pedro. Dejenlo trabajar como concejal y despues digan: pesimo concejal si asi lo hace. Me da bronca que ahora se enteran? Porque no lo dijeron antes o denunciaron antes!!! Todos con este pibe. No es peor Sanchez Negrete que es la lilita de San Pedro?

Anónimo dijo...

YA LOS VOTARON PERDIERON DE AHORA EN MAS NO NOS QUEJEMOS SOMOS HIJOS DEL RIGOR TITERES POR UNOS MISEROS PESOS

Anónimo dijo...

Gente vayan a las clinicas y pidan matricula a los medicos d guardia q sorpresa se van a llevar

Anónimo dijo...

Che !! Cecilio bajo la supervision de quien va gobernar, de Macri otro trucho .Son todos truchos locos .!!!Al balde ,el fuenton y la paalanganaaa!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad que si!!! Ganas de joder gente!!! Quizas sea mejor Kinesiologo, que muchos con Matricula!!! Pienso como Ud 19:48!!! juzguenlo como consejal si sirve o no!!! Se dieron cuenta, nada les viene bien!!!Siempre hay algo que acotar!!! Que sociedad jodida!!!

Anónimo dijo...

Y digamos que apoyo las dos posturas. Esperemos que como consejal haga algo por San Pedro (tema reciclado de basura un tema importante). Pero si queres ejercer ka ley dice que tenes que estar matriculado, aunque puede pasar que otro kinesiologo se haga responsable si se manda alguna metida de pata. En el hospital tienen matricula en las guardias, en las clinicas son muy jovenes (sobre todo en la san pedro) asi que seguramente pase eso, pero si te pasa algo grave hay que pedir derivacion si o si. (DOCTOR contados con una mano y sobra, los medicos medicos son, los dentistas son odontologos, los abogados son abogados, el Doctorado lleva aprox 2 o 3 años más de estudio.. Saludos

Anónimo dijo...

MUY CLARO LO SUYO 16:12. COINCIDO CON LO QUE DICE Y ME RESERVO EL DERECHO A DUDAR DE EL ACCIONAR EN POLÏTICA DE GARAVAGLIA, TENIENDO EN CUENTA QUE ALGO TAN IMPORTANTE COMO EJERCER SU PROFESIÖN DENTRO DE LA MEDICINA HUMANA, HA SIDO TOMADO TAN A LA LIGERA POR ESTE SEÑOR.

Anónimo dijo...

QUE TIENE QUE VER ESO DE DOCTOR SI O DOCTOR NO? ACA SE TRATA DE HACER VER QUE NO TODO ES LO MISMO, SI NO SE PUEDE EJERCER LEGALMENTE SIN MATRICULA..NO SE PUEDE Y PUNTO, OJALA SEA UN BUEN CONCEJAL Y PRESENTE PROPUESTAS SUPERADORAS PARA LOS SAN PEDRINOS. PERO...ESTA ACTUANDO POR LA BANQUINA, ES ASI...NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LAS MANOS.

Javier G. dijo...

Que esperaban a Kennedy, a Ilía... Esto es U.A.T.R.E. muchachos, voto castigo sí, castigo para todos también... El FPV local tiene mucho que ver en esto, Guacone es cómplice de que esta mafia esté en el poder. Saludos y cuídense.

Anónimo dijo...

ARTÍCULO 4: Queda prohibido a toda persona que no esté comprendida en la presente ley participar en las actividades o realizar las acciones que en la misma se reglamentan. Sin perjuicio de las penalidades impuestas por esta ley, los que actuaren fuera de los límites en que deben ser desarrolladas sus actividades, serán denunciados por infracción al art. 208 del Código Penal.

ARTÍCULO 5: Para ejercer las profesiones o actividades que se reglamentan en la presente ley, las personas comprendidas en la misma deberán inscribir previamente sus títulos o certificados habilitantes en la Secretaría de Estado de Salud Pública, la que autorizará el ejercicio profesional otorgando la matrícula y extendiendo la correspondiente credencial. Esta deberá ser devuelta a la Secretaría de Estado mencionada cuando por cualquier circunstancia sea suspendida o anulada la correspondiente matrícula.

Los interesados, en su primera presentación deberán constituir un domicilio legal y declarar sus domicilios real y profesional.

La matriculación es el acto por el cual la autoridad sanitaria (Secretaría de Estado de Salud Pública) otorga la autorización para el ejercicio profesional, la que podrá ser suspendida en virtud de sentencia judicial firme o de acuerdo con lo establecido en el título VIII de la presente ley 17132. Saludos

Anónimo dijo...

Para que un Kinesiólogo pueda trabajar en la provincia de Buenos Aires debe poseer la Matrícula Provincial, que la otorga el Colegio de Kinesiólogos de la Provinica de Buenos Aires.
No es delito ejercer sin matricula. Es delito ejercer de Kinesiólogo sin tener el titulo de Kinesiólogo.