Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

​Estudiantes secundarios escucharán las propuestas de los candidatos

En el marco de la “Semana de la construcción de la ciudadanía”, estudiantes secundarios mayores de 16 años escucharán las propuestas de los candidatos a intendente en la Escuela Técnica Nº 1.
Los alumnos en condiciones de votar, participarán de distintos encuentros con los diferentes candidatos a partir de mañana y hasta el viernes. Tendrán la oportunidad de formular preguntas previamente trabajadas con profesores de Política y Ciudadanía.
Las exposiciones serán de 9 a 12. Comenzará mañana Ariel Ramanzini; el miércoles será el turno de Fernando Nouet, el jueves de Cecilio Salazar y el viernes de Julio Pángaro.

Los encuentros son organizados por los centros de estudiantes, docentes de Política y Ciudadanía, y Construcción de Ciudadanía e inspectores de Nivel Secundario.

Los objetivos son desarrollar capacidades para el desarrollo de una ciudadanía seria y responsable; acompañar para que sean capaces de realizar opciones libres y justas; y promover la participación desde el conocimiento.