Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

La escuela de música Caa Cupé ofreció su arte en el Salón Dorado

La Escuela de Música Caa Cupé se presentó en el Salón Dorado de la Municipalidad. 
Niños y adolescentes de las villas 21-24 de Barracas, dirigidos por Santiago Pusso, ofrecieron un espectáculo con variados ritmos populares. Estuvieron acompañados por los profesores de la escuela. 

El proyecto de integración surgido hace nueve años por iniciativa del padre Pepe y el por entonces Arzobispo de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, reúne a decenas de chicos que se expresan a través de la música.
Pusso, de familia sampedrina, destacó la importancia de llegar a San Pedro, en lo que representó el primer espectáculo fuera de la ciudad de Buenos Aires para la escuela. 
Los chicos fueron alojados por la comunidad de la parroquia San José Obrero del barrio Las Canaletas, y permanecerán en nuestra ciudad hasta el lunes.