Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Elena Santa Cruz dio una charla destinada a maestras jardineras

La licenciada Elena Santa Cruz encabezó hoy una jornada sobre expresiones artísticas como puente lúdico y facilitadoras de la creatividad y la expresión. 
La actividad, destinada a docentes de nivel inicial, se desarrolló en el Club Náutico, y fue organizada por Inspección de Enseñanza. 
“Hablamos de lo esencial de la educación en los primeros años. Vimos recursos para refundar. Son objetos lúdicos utilizados desde el comienzo de la humanidad, que a veces se perdieron” dijo Santa Cruz, en declaraciones a La Radio 92.3. 

“Es absolutamente democrático, un títere puede entrar en cualquier lado, no hace falta internet ni tecnología” explicó. 
Elena Santa Cruz es Magíster en Familia y Licenciada en Educación Inicial, entre otros títulos, además de titiritera. Fue galardonada con los premios Pregonero a Narradora 2010 (Fundación El Libro) y Embajadora de la Paz 2010 (Mil milenios de Paz. Fundación Paz, Ecología y Arte).