Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

El padre de Milagros habló sobre la espera por el trasplante

Roberto Marzorati, padre de Milagros, la niña de 11 años que espera por un trasplante de corazón en la Fundación Favaloro, habló sobre el estado de salud de su hija y la patología que la afecta. “Milagros está en el Favaloro. 
Nació con una miocardiopatía dilatada, y pensábamos que el corazón se iba a contraer con el paso de los años, pero no fue así. 
Los órganos empiezan a trabajar diferente y eso trae complicaciones” indicó. “En el Favaloro me dijeron que está pasando a una lista de trasplante, porque con el tiempo se va a complicar más. Damos gracias que los órganos de alrededor están trabajando bien por ahora” agregó el padre. 

Milagros “está en la lista del INCUCAI, y al estar internada, aparecen los donantes, aunque haya otra gente en la lista” explicó Roberto, quien precisó que “se está esperando un donante de entre 23 y 25 años”. 
 La familia agradeció las muestras de apoyo que brindaron los sampedrinos a través de las redes sociales y las cadenas de oración.