Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

El lunes firman el compromiso para alquilar la nueva sede del Registro Civil

La Directora del Registro Provincial de las Personas, Dra. Claudia Corrado, firmará el acta compromiso para hacerse cargo del alquiler del nuevo edificio para el funcionamiento del Registro Civil de San Pedro. 
Ante esa noticia, informada ayer por Marcelo Marelli, de ATE, luego de que ayer se realizara una protesta en el actual edificio del organismo provincial, los propios empleados salieron a recorrer inmobiliarias locales para encontrar el inmueble adecuado. 

Desde el lunes, en tanto, un efectivo policial estará destinado en forma permanente a la sede de la dependencia provincial. 
 Ayer, el Registro Provincial envió la clave para que se active la computadora que estaba desde hacía meses inactiva en el Hospital y que permitirá ahora que se realicen los trámites de documentación en ese centro asistencial.