Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

“El Debate”: intercambio de ideas, hinchada y panfleteada

Los cuatro candidatos a Intendente que participarán de las elecciones del próximo domingo debatieron esta noche en los estudios de “Sol TV”. 
Cecilio Salazar (Cambiemos), Julio Pángaro (Frente para la Victoria), Ariel Ramanzini (Frente UNA) y Fernando Nouet (Progresistas) expusieron sus propuestas sobre los cuatro temas definidos por la producción: seguidad; generación de empleo, producción y turismo; planeamiento, obras y servicios públicos y salud. 

 Además, tuvieron un tema libre y respondieron a las preguntas de un panel de periodistas. 
 Cesar Rotundo (“Al Cesar” y APA Radio San Pedro) preguntó sobre la situación del Hospital. Eduardo D’lapa (FM Génesis y San Pedro Informa) pidió definiciones con relación a la problemática del tránsito. Iván Stringhini (“Visión Política”, La Radio 92.3 y Visión Regional) requirió que cada uno de ellos definiera cómo se diferencia de los otros tres. 
Martín Pérez (“Entretiempo TV”, FM Génesis y La Opinión Semanario), los interrogó sobre deportes. Nadia Quiroga (“Visión Política”, La Radio 92.3 y Visión Regional) hizo lo propio en relación a políticas de género. Finalmente, Daniel Firpo (Producenter y Cablevisión Baradero) los consultó sobre integración regional. 


 Bombos y panfletos 
La histórica jornada comenzó a tomar “color” de campaña minutos antes del arribo de los postulantes. 
 Un grupo de militantes del Partido Fe se instaló en la esquina del canal (Salta y Obligado) para recibir con bombos y cánticos a Cecilio Salazar. 
Minutos antes, una panfleteada anónima con durísimas acusaciones en contra del candidato de Cambiemos había generado un mal clima en el mismo lugar. 
 La “hinchada” se retiró al comienzo del debate y regresó al término, para saludar a Salazar cuando salió del estudio.