Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Detención de un policía: secuestran armas, proyectiles y un celular

La detención de un sargento de la policía bonaerense de 32 años en la misma Comisaría local, acusado de protagonizar un asalto en Ramallo, se completó con el secuestro de armas, municiones y otros elementos para la causa. 
El hecho ilícito fue perpetrado por cuatro delincuentes en un parador ubicado a la vera de la ruta 9, en cercanías del parador Las Bahamas, en el partido de Ramallo. 

 A través de las cámaras de seguridad, habrían podido identificar al policía, el único que no llevaba la cara cubierta. 
 La orden de detención solicitada por el fiscal Ariel Tempo y otorgada por el Juzgado de Garantías. 
Durante los procedimientos, secuestraron una pistola 9 mm reglamentaria marca Bersa con el cargador colocado, una escopeta sin culata con empuñadura, 8 cartuchos calibre 16 y 6 del calibre 12/70, además de un teléfono celular.