Desafectaron al policía detenido por un asalto en Ramallo

Foto ilustrativa
El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso desafectar de la policía de la provincia de Buenos Aires al sargento de 32 años detenido ayer en la Comisaría local. 
 Está imputado por “Robo calificado por el uso de armas, en poblado y en banda” y “Privación ilegal de la libertad” en ambos casos agravado por su condición de policía. 

 De ser condenado, será inmediatamente exonerado de la fuerza.
El efectivo habría sido reconocido en una filmación de cámaras de seguridad durante el asalto perpetrado por cuatro delincuentes en un puesto de venta de artículos regionales ubicado en proximidades del parador Las Bahamas, en la ruta 9, a la altura de Ramallo. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿De ser condenado? ¿Quién nos garantiza, con la justicia ultra abolicionista, que efectivamente sea condenado? No, bajo ningún punto de vista, para eso está el sumario administrativo, cuya resolución es independiente del fallo penal. Esto es, si este funcionario a priori delincuente, si se determina, a través de la investigación administrativa, que ha tenido vínculos con elementos de mal vivir o en el peor de los casos se le determina que ha estado vinculado a la comisión de hechos dolosos, entonces se lo debe echar sin miramientos; se lo debe exonerar sin la menor dilación, porque esta clase de gente es la que contamina al resto.
Anónimo ha dicho que…
Muy bien hay q darle una condena ejemplar asi los demas piensan bien antes de hacer algo asi
Anónimo ha dicho que…
Policia corrupta.......
Anónimo ha dicho que…
Muy buen la Policia de DANI SCIOLI, todavia recuerdo a Duhaulde decir que era la mejor policia del mundo

Anónimo ha dicho que…
Vas a tener que hacerte cargo de tus afirmaciones Noticias San Pedro
Anónimo ha dicho que…
99 % de los sr que están sin duda son delincuentes
Anónimo ha dicho que…
Porque no ponen el nombre ? si fue filmado no hay niguna duda.
Anónimo ha dicho que…
HAY VARIOS MAS TODOS, TIENEN ALGUN ENTONGUE CON ALGO.
marcos ha dicho que…
quien hace el casting de la policia bonaerense??a ese habria que echarlo tambien ya que entran con antecedentes
juanjo ha dicho que…
adentro de la policia hay chorros y violadores.estamos bien
Anónimo ha dicho que…
12.56 .... debés decir "policía corrupto", porque la gran mayoría, se esfuerza para proteger a sus vecinos y a la comunidad toda.
Anónimo ha dicho que…
que desastre,encima acusan a todos por culpa unos, gente hipócrita y explotadora que cuando tienen que cagar a alguien lo hacen y ahora son trigo limpio,damos asco algunos sampedrinos
Anónimo ha dicho que…
Algo que no sepamos??????
Anónimo ha dicho que…
Preguntó... Por que no dan nombre y apellido de este chorro?? ¿???
Anónimo ha dicho que…
Estamos rodeados y vigilados.
Anónimo ha dicho que…
POBRE PIBEEEEE,como lo estan ensuciando,el que lo conoce sabe muy bien que es un laburante,policia con el uniforme bien puesto,y bien merecido,,,cuanta gente se va a tener q disculpar,,cuanto todo se aclare
Anónimo ha dicho que…
Nunca dan los nombres de los corruptos, ladrones, violadores, pederastas y gente de mal vivir, porque tienen sus derechos, porque la leyes, quienes las hacen y quienes las aplican Protegen a los delincuentes, por inadaptados, provenientes de familias desestructuradas, son pobres. TODOS los demás, sus víctimas, trabajamos, con esfuerzo tenemos una casa, pagamos impuestos somos responsables y culpables de su mal comportamiento y forma de actuar. No hacemos nada por mejorar su situación. Por supuesto los delincuentes son angelitos sin ninguna responsabilidad.
Escuché y leí tantas veces lo arriba escrito que casi me lo creo.
Muy triste pero la pura realidad.

Ironías de la vida, escritas con ironía.
Anónimo ha dicho que…
Será cierto o taparan algo en este tipo. Me suena raro
Anónimo ha dicho que…
DE RODILLA LOS SANPEDRINOS LES PEDIMOS QUE REGRESEN ALGUNOS POLICIAS RETIRADOS QUE SON JOVENES TODAVIA Y PUEDEN APORTAR ALGO PARA MI QUERIDO SAN PEDRO.
Anónimo ha dicho que…
La única solución,posible, en cuanto a rapidez, criterio, económica y al alcance de la institución, es que quienes tienen la responsabilidad de controlar salgan de los escritorios y lo hagan.