Seis empresas se presentaron para renovar el equipamiento del laboratorio del Hospital

  Se llevó a cabo este viernes la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública nacional para la incorporación de equipamiento destinado al Laboratorio del Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa. El acto administrativo se desarrolló en las dependencias de la Secretaría de Economía y contó con la participación de representantes de las seis empresas oferentes que compiten en el proceso de adjudicación.

Continúan los rastrillajes en el río en busca de una familia de Ramallo

Tras el hallazgo, ayer al mediodía, del cuerpo de un niño de 11 años en proximidades de Vuelta de Obligado, la Prefectura Naval Argentina continúa con los rastrillajes en busca de otras tres personas desaparecidas. 
Víctor Eduardo Salinas, de 40 años, su padre, Claudio Guerrina, de 26 y Fausto Guerrina, de 13, son intensamente buscados a través de un operativo que se reinició hoy a las 6. 

La lancha en la que se movilizaban de regreso desde la zona de islas el domingo habría tenido un accidente en proximidades del sector conocido como “La Boca de González”.