Detienen a un hombre por incumplir una medida cautelar de restricción de acercamiento

 Un hombre de 32 años fue aprehendido en la mañana de ayer por personal de la Comisaría de San Pedro, tras ser alertados por el servicio de emergencias 911 sobre la transgresión de una medida cautelar vigente. El incidente se registró en la calle Dávila al 400, cuando el individuo fue hallado frente a la vivienda de su expareja, una mujer de 33 años.

Continúan los rastrillajes en el río en busca de una familia de Ramallo

Tras el hallazgo, ayer al mediodía, del cuerpo de un niño de 11 años en proximidades de Vuelta de Obligado, la Prefectura Naval Argentina continúa con los rastrillajes en busca de otras tres personas desaparecidas. 
Víctor Eduardo Salinas, de 40 años, su padre, Claudio Guerrina, de 26 y Fausto Guerrina, de 13, son intensamente buscados a través de un operativo que se reinició hoy a las 6. 

La lancha en la que se movilizaban de regreso desde la zona de islas el domingo habría tenido un accidente en proximidades del sector conocido como “La Boca de González”.