Campedrinos representará a la Argentina en el Festival de Viña del Mar 2026

  El dúo folclórico Campedrinos fue elegido para representar a la Argentina en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2026, lo que marca un momento histórico para la música nacional en el prestigioso escenario de la Quinta Vergara. La noticia se conoció en medio de los preparativos para uno de sus shows más esperados: la presentación prevista para el próximo 6 de diciembre en el Teatro Ópera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Continúan los rastrillajes en el río en busca de una familia de Ramallo

Tras el hallazgo, ayer al mediodía, del cuerpo de un niño de 11 años en proximidades de Vuelta de Obligado, la Prefectura Naval Argentina continúa con los rastrillajes en busca de otras tres personas desaparecidas. 
Víctor Eduardo Salinas, de 40 años, su padre, Claudio Guerrina, de 26 y Fausto Guerrina, de 13, son intensamente buscados a través de un operativo que se reinició hoy a las 6. 

La lancha en la que se movilizaban de regreso desde la zona de islas el domingo habría tenido un accidente en proximidades del sector conocido como “La Boca de González”.