Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Continúan los rastrillajes en el río en busca de una familia de Ramallo

Tras el hallazgo, ayer al mediodía, del cuerpo de un niño de 11 años en proximidades de Vuelta de Obligado, la Prefectura Naval Argentina continúa con los rastrillajes en busca de otras tres personas desaparecidas. 
Víctor Eduardo Salinas, de 40 años, su padre, Claudio Guerrina, de 26 y Fausto Guerrina, de 13, son intensamente buscados a través de un operativo que se reinició hoy a las 6. 

La lancha en la que se movilizaban de regreso desde la zona de islas el domingo habría tenido un accidente en proximidades del sector conocido como “La Boca de González”.