Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Comenzó la transición

El Intendente interino Fabio Giovanettoni y el electo, Cecilio Salazar, comenzaron poco después de las 10 la primera reunión del período de transición. 
Del encuentro no participa ninguno de los actuales funcionarios municipales ni colaboradores del futuro mandatario. 

La intención es delinear un cronograma de actividades que permita llegar al 10 de diciembre con todos los aspectos centrales de la administración pública definidos. 
Además, se trazarán líneas de acción para el presupuesto del ejercicio 2016.