María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Cierre de campaña solidario y entrega de propuestas del Frente Renovador

Ariel Ramanzini, candidato a Intendente del Frente Renovador cierra su campaña realizando un trabajo solidario junto a su equipo y las maestras del CEC 802. 
“Terminamos la campaña tal cuál la empezamos contando nuestras propuestas y cerca de la gente. Desde nuestro humilde lugar tratamos de aportar para que nuestra ciudad mejore y nos pareció una excelente acción colaborar con el pedido de las maestras de la institución que nos pidieron colaboración para mejorar el centro educativo para los chicos” indicó. 

Luego de una recorrida por los barrios, manteniendo charlas con vecinos, desde las 20 se reunirá con el equipo de trabajo en el local partidario.