Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Los candidatos a concejales debatieron propuestas en "Visión Política"

El programa de televisión “Visión Política” fue escenario del debate de candidatos a concejales municipales de los cuatro espacios que participarán de las elecciones del domingo 25. 
Participaron Rodolfo Trelles (por el Frente para la Victoria), Mónica Otero (por Cambiemos), José Luis Tirelli (Frente UNA) y Fernando Fontela (Progresistas). 
Algunos de los presentes detrás de cámaras

El debate integró distintos temas de exposición, vinculados estrictamente al trabajo legislativo.
Los aspirantes a formar parte del próximo Concejo Deliberante debatieron sobre el uso del espacio público, la economía municipal y la planificación de la costa, entre otros temas.
Los candidatos a Intendente debatirán el próximo miércoles 21, también en Sol TV, con la presencia confirmada a través de un compromiso frente a las cámaras por parte de Cecilio Salazar, Julio Pángaro, Ariel Ramanzini y Fernando Nouet.