26.10.15

Cambiemos tendrá mayoría propia en el nuevo Concejo Deliberante

El futuro Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, contará con mayoría propia en el Concejo Deliberante, entre propios y aliados. 
El reparto de bancas surgido de la aplicación del sistema de cociente deja, hasta el momento, un reparto de cinco bancas para Cambiemos, tres para el Frente para la Victoria y uno para el Frente Renovador. 

A la continuidad de los dos concejales del “riñón” del nuevo Intendente (Iván Paz y Horacio Neyra) se sumarán ahora Juan Garabaglia, Mario Sánchez Negrete, Mónica Otero, Matías Franco y Gerardo Pelletier. Además, Sergio Rosa y Elisa Ferraro estuvieron ayer en el acto de cierre (los nombres de Ferraro y Sánchez Negrete suenan para el gabinete) y Mario Barbieri mantiene una excelente relación con Salazar. 
 Por el Frente para la Victoria, ingresarán al Concejo Rodolfo Trelles, Damián Mosquera y María Florencia Sánchez. 
 El Frente UNA superó por poco el corte de la cifra repartidora, lo que permitirá a José Luis Tirelli ser concejal desde diciembre.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

¿CUANTO LLEVARA CONSTRUIR LO QUE GUACONE Y SUS FUINCIONARIOS, PANGARO Y GIOVANTONI DESTRUYERON EN 8 AÑOS????

Anónimo dijo...

Buena noticia, ésta y el hecho de haberse producido un cambio. Se me ocurre, muy rápidamente, que el ciudadano de San Pedro vería con buenos ojos que el nuevo intendente se ponga a trabajar en lo inmediato una vez que haya conformado el equipo, particularmente en el orden vinculado a la auditoría y en lo jurídico par establecer en forma fehaciente el estado de cuentas del municipio y de esta manera informar a la gente quién o quienes son los responsables de la mala administgración, y de existir la comisión de de algún delito cometido, obviamente denunciar.

Anónimo dijo...

Felicitaciones florencia, trabajadora incansable!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no se olviden que esta el traidor de Barbieri, que se acomoda con todos

Anónimo dijo...

HOY ES UN DIA MUY FELIZ PARA MI,GRACIAS CECILIO,MARIA EUGENIAY DESPUES DEL 22/11/15 A MACRI POR FIN SE ESTA TERMINANDO LOS K,ESPERO SE DEN CUENTA QUE NO LOS QUEREMOS. MABEL

Anónimo dijo...

El color naranja desagradable de las paredes cuando lo sacan ?

Anónimo dijo...

FELIIIIIIZZZZ!!!! POR MI CIUDAD Y MI PROVINCIA!!! Vamos todos con Macri el 22/11 y el cambio será posible

Anónimo dijo...

Guacone, Giovanetone,Pangaro y te olvidaste de la pantera y varios mas,,,ahhh un profesor...

Anónimo dijo...

7,18 no dejen afuera a barbieri de la lista

Anónimo dijo...

No puedo parar de reirme, las caras de los defensores del Modelo Nac and Pop... jajajaja cuanta mano de obra desocupada a partir del 10 de diciembre... espero que también se investigue a Guacone, aunque sea que devuelva alguito de guita como el corrupto K Jaime.

Rita dijo...

Para el comentario de 7:18
Vos sos o te haces? o ya te olvidaste que Guacone fue el segundo candidato en la lista de Barbieri? te olvidaste que Barbieri lo dejo de Intendente para poder rajarse como Senador a ganar mucho mejor sueldo sin concurrir ni presentar proyecto, ni traer nada ni trabajar ni nada......ya te olvidaste de esto??? o sos un cibernauta pagado por el gordo Mario para escribir huevadas y confundir a la opinion publica, si no sabes pregunta o lee los diarios viejos a ver con que te encontras salame

Anónimo dijo...

Gracias COMPAÑERO PERONISTA, por fin un peronista puro al poder... ggracias San Pêdro !!!!!

Anónimo dijo...

Felicito a los ciudadanos de la Pcia. de Buenos Aires, quienes con su voto hicieron que Anibal Fernandez no fuera Gobernador.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! me pregunto que va hacer Cecilio con la gente que nombraron en estos ultimo tiempo como empleados municipalea

Anónimo dijo...

7:18 Pangaro hizo mucho por San Pedro la mayoría de la calles por las que circulas hoy eran de tierras y el Sr. Pangaro fue quien hizo un proyecto para asfaltarlas, y al que hay que reclamarle lo que se robaron es a Barbieri y a Guacone que se robaron todo y ahora Barbieri esta con Salazar? Algo de los mismo otra vez. Y al comentario 10:55 sino te gusta los carteles naranjas, pedile a Salazar pintura y ponete a pintar y no jodas. Y que sepa el Sr Salazar no es Peronista porque se postuló como radical

Anónimo dijo...

Vamos Cecilio ,......que caras largas se ven ..y otras no pueden disimular la enorme alegria .Adelanteeeeeeeeeeee Cecilio ....

Anónimo dijo...

A MARITO QUÉ PUESTITO LE CORRESPONDE?

Anónimo dijo...

7:18 sabes cuanto 48 años mas o menos 10...destruyeron lo que nuestros viejos construyeron.Se tienen que ir de san pedro.

Anónimo dijo...

AGARRAR LA PALA MUNICIPALES,EL HOSPITAL SE ACABO LA JODA,A LOS QUE ESTAN DE ZANGANOS EN LA PUERTA DEL HOSPITAL A COMPRAR ZAPATOS POR LO VAN A GASTAR CAMINANDO SI SUPIERAN QUIEN VA DE ENCARGADO DE PERSONAL. ESA ES LA PERSONA ADECUADA PARA ESE LUGAR.......A TRABAJAR MUCHACHOS ZANGANEEN HASTA EL 10 DE DICIEMBRE.

Anónimo dijo...

Muy bien Cecilio ,la gente no se equivoca ,no se olvida de todo lo que hicistes por ellos .Hoy el apoyo lo tuvistes ya que vos cuando necesitamos tambien estuvistes .

Anónimo dijo...

7:18 tiene razón,
GUACONE NOS TRAICIONÓ DE LA MANO DE PANGARO Y LOS K
Y TODO LO QUE VINO CON GUACONE FUE UN DESASTRE
EL 10/12 SE TERMINA
CHAUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

somos un grupo de empleados del hospital y ya sabemos quien va a venir a trabajar como jefe de seguridad y otras cosas mas, la verdad que estamos muy contentos y ser recibido muy bien, es la persona perfecta para tratar de acomadar este quilombo, los que cumplimos estamos muy contentos, los zanganos caminan por los techos. y que se quede tranquilo este sr que lo vamos ayudar en todo, por respeto no damos el Apellido, pero es una persona con un concepto muy bueno en la sociedad, pero no le van a torcer el brazo asi nomas. BEINVENIDO SR BM.

Anónimo dijo...

si la gente le correspondia porque.....pago para q le trabajaran?






era c

estela dijo...

para q fiscaliaran pago..pago para todo donde esta el reconocimiento....pobre obra social..da para todo


Anónimo dijo...

Pangaro fue bueno porque hizo pavimentos?

Mecacho, qué bajita está la vara...

juan dijo...

vamo los gringo