Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Cambiemos tendrá mayoría propia en el nuevo Concejo Deliberante

El futuro Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, contará con mayoría propia en el Concejo Deliberante, entre propios y aliados. 
El reparto de bancas surgido de la aplicación del sistema de cociente deja, hasta el momento, un reparto de cinco bancas para Cambiemos, tres para el Frente para la Victoria y uno para el Frente Renovador. 

A la continuidad de los dos concejales del “riñón” del nuevo Intendente (Iván Paz y Horacio Neyra) se sumarán ahora Juan Garabaglia, Mario Sánchez Negrete, Mónica Otero, Matías Franco y Gerardo Pelletier. Además, Sergio Rosa y Elisa Ferraro estuvieron ayer en el acto de cierre (los nombres de Ferraro y Sánchez Negrete suenan para el gabinete) y Mario Barbieri mantiene una excelente relación con Salazar. 
 Por el Frente para la Victoria, ingresarán al Concejo Rodolfo Trelles, Damián Mosquera y María Florencia Sánchez. 
 El Frente UNA superó por poco el corte de la cifra repartidora, lo que permitirá a José Luis Tirelli ser concejal desde diciembre.