Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Baradero: Antonijevic le ganó a Carossi

Foto Baradero te informa
Fernanda Antonijevic, de Cambiemos, derrotó al actual Intendente de Baradero, Aldo Carossi, y terminó con dos décadas de gobierno peronista en la vecina ciudad. 
De acuerdo a datos oficiales de la Dirección Nacional Electoral con el 91 % de las mesas escrutadas, “Cambiemos” obtuvo el 42,52 % de los votos, contra el 40,36 % del Frente para la Victoria. 

La diferencia es de poco más de 400 votos, cuando quedan por escrutar apenas seis mesas. Antonijevic, ex Diputada Provincial y actual concejal, pone fin a una seguidilla que comenzó con Pedro Carossi (padre del actual mandatario) en la década del noventa, siguió con Ricardo Montesanti y Aldo Carossi.