Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Alfonso Coscuela, 98 años, el votante de más edad en San Pedro

En la escuela 1 se vivió una de las notas más representativas de una jornada electoral que hasta ahora se desarrolla con extrema normalidad. Alfonso Coscuela, de 98 años, fue esta mañana a votar, cumpliendo con un deber cívico no obligatorio a su edad. 
“Me gusta, mientras pueda andar, cumplir. No he faltado nunca en mi vida” resaltó Coscuela, en declaraciones a la transmisión conjunta de radio, televisión, médios gráficos e internet. 

“En esta escuela hice los seis años de la primaria, cuando estas calles eran de tierra. Ahí están los fierritos –recuerda– que usábamos para limpiarnos los botines”. 
 El de Alfonso es uno de los grandes ejemplos de civismo y compromiso ciudadano que se vivieron durante la jornada electoral.