Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Relevan el impacto del Plan Conectar Igualdad en la ciudad

Un agente de campo del Ministerio de Educación de la Nación visitó ayer nuestra ciudad en el marco del relevamiento sobre el impacto del Plan Conectar Igualdad en distintos puntos del territorio nacional.
La actividad realizada en algunas escuelas del partido de San Pedro consistió en entrevistar a distintos docentes sobre el uso de las netbooks y nuevas tecnologías en las aulas. La intención es determinar, entre otras cuestiones, si existieron modificaciones en el modo de dar clases a partir de la implementación del Plan nacional.

Asimismo, se busca conocer en terreno las condiciones en que se encuentran los establecimientos en relación con el equipamiento técnico y el uso que se hace del mismo.

Esta es la tercera y anteúltima etapa de investigación sobre el programa Conectar Igualdad. La cuarta etapa consistirá en un análisis de los datos recabados y la devolución a las escuelas visitadas.