Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Ramanzini y su equipo restauraron el busto de Sarmiento

El candidato a Intendente por el Frente Renovador y parte de su equipo de trabajo restauraron el busto de Domingo Faustino Sarmiento ubicado en Sarmiento y San Martín. 
“Con esta acción de restaurar el busto del padre de la educación Domingo Faustino Sarmiento, queremos homenajear a todos los maestros que día a día dan lo mejor de cada uno para educar a los chicos y jóvenes” indicó Ramanzini. 

“Sabemos que ponen muchísimo esfuerzo tratando de educar y muchas veces con escasos recursos y en escuelas que están en pésimas condiciones. Pero sabemos que la pasión de los docentes vence todas las barreras” agregó el dirigente. 
“Hoy en día la educación y la contención de los jóvenes se torna cada día mas difícil, pero consideramos que es la herramienta más importante que tenemos como sociedad” expresó Ramanzini.