Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Ramanzini propone turnos telefónicos para el Hospital

El candidato a Intendente por el Frente Renovador, Ariel Ramanzini, presentó una nueva propuesta en relación a la atención hospitalaria. 
 Se trata de la instrumentación de turnos telefónicos para cualquier especialidad. 

“Estamos en el siglo 21 y no puede ser que la gente tenga que ir de madrugada a hacer cola para sacar un turno. Hoy en día tenemos las posibilidades de utilizar la tecnología para hacer las cosas más fáciles” indicó el actual concejal. 
“También sabemos que hay que poner orden en el hospital y que se cumplan los horarios y los turnos correspondientes así de esa manera cuando la gente va al hospital se pueda atender y además los centros de salud cuenten con los insumos necesarios para ello” agregó Ramanzini.