Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Pronostican abundantes precipitaciones para los próximos meses

La Dirección de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires convocó a representantes de toda la región ante los pronósticos de abundantes lluvias para los próximos meses. 
 El fenómeno del Niño provocaría precipitaciones por encima de lo habitual desde finales de septiembre hasta diciembre, por lo menos. Otros pronósticos indican que las condiciones se mantendrían hasta marzo. 

 Desde la Municipalidad de San Pedro comenzaron a trabajar en la revisión de los sectores que habitualmente se ven afectados por anegamientos. 
Al mismo tiempo, pidieron a la población que las cámaras de inspección de la red cloacal permanezcan cerradas con la doble tapa correspondiente. 
También reiteraron que no debe arrojarse basura al sistema pluvial de desagüe y cloacas.