Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Pángaro con Aníbal Fernández en reunión seccional del FpV

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, compartió un desayuno con intendentes y candidatos de la segunda sección electoral para discutir la campaña de cara a las elecciones de octubre. 
El encuentro encabezado por Aníbal Fernández, tuvo lugar en la localidad de Zárate, y cumplió con el objetivo de revisar los aspectos centrales de la campaña y discutir las principales líneas de acción. 

Por San Pedro, estuvo presente el candidato a Intendente del Frente para la Victoria, Julio Pángaro. No participó, en cambio, el Intendente Fabio Giovanettoni. 
Además, formaron parte del encuentro los intendentes Francisco Durañona, de San Antonio de Areco; Osvaldo Cáffaro, de Zárate; Aldo Carossi de Baradero; Oscar Ostoich de Capitán Sarmiento; Ricardo Casi de Colón y Daniel Sánchez de Exaltación de la Cruz. 
También estuvieron presentes los candidatos a concejal e Intendenta de Arrecifes Marcos Di Palma y su madre María Cayetana Lo Valvo; los candidatos a intendente de Ramallo, Mauro Poletti; de Rojas, Carina Freitas; de Salto, Ricardo Alesandro y de San Andrés de Giles, Hugo Lemme, quien fue acompañado por la senadora Marina Moretti. 
En tanto, participaron por la localidad de Zárate, el candidato a Concejal Leonel Soto y el candidato a diputado provincial Marcelo Torres, así como numerosos Concejales de San Antonio de Areco.