Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Otra vez, no habría quórum para tratar el expediente del “Marinas”

El Concejo Deliberante citó para esta mañana, a las 11, a la reanudación de la sesión que pasó anoche a un cuarto intermedio. 
El único tema es el cambio de firma en la concesión del hotel “Marinas” del Howard Johnson. 
 Los ediles que anoche se retiraron sin dar quórum no se presentarían esta mañana, de acuerdo a lo que adelantó Fernando Nouet, quien reemplaza a Mario Barbieri, con uso de licencia. 

“Yo quise explicar que hay más dudas que certezas en lo que hace a la transferencia de una empresa a otra, con un montón de cuestiones sin resolver. La ciudadanía de San Pedro pudo observar en cierta medida cómo se defienden sus intereses, y cómo lo hace cada una de las fuerzas que componen el concejo y las que aspiran a seguir gobernando la ciudad” indicó Nouet. 
El edil agregó que “no porque un empresario diga que no le dan los números, se debe apurar el tratamiento de algo no tiene relación con el riesgo empresario que tiene una persona que asume una responsabilidad como esta”. 
Nouet explicó que solicitó la incorporación de un ítem relacionado con “las cuestiones que hay que tutelar, y una es cómo quedan los trabajadores”: “Cuando hay transferencia de una empresa a otra los trabajadores pierden antigüedad y un montón de derechos laborales y tenemos que ver si se puede proteger. Nos preguntamos ¿qué pasa con el trabajador que pierde la antigüedad? ¿Pierde el período de prueba?” El concejal se preguntó también sobre el cumplimiento de las cargas legales e impositivas y la configuración de la nueva sociedad.