Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Notable show del trío de Noelia Moncada en la Biblioteca Popular

La cantante rosarina Noelia Moncada presentó anoche un notable espectaculo en la Biblioteca Popular “Rafael Obligado”. 
Acompañada en piano por el santalucense radicado en Rosario Enio Locatelli (hijo del recordado médico del mismo nombre) y por Luciano Corbalán en percusión, Moncada interpretó un repertorio variado, aunque marcado por su premiada trayectoria tanguera.
 Entre otros certámenes, fue ganadora del pre Cosquín y del festival “Hugo del Carril”. 
Se presentó en el Teatro Colón junto a la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce. 
Participó del musical “María de Buenos Aires” en Los Angeles (Estados Unidos), y recorrió el mundo con la compañía “Bocca Tango” durante la gira de despedida de Julio Bocca. 
Como parte de la orquesta “El Arranque” realizó una gira por Japón y actuó en escenarios de París y Roma. Recientemente se presentó en Munich y en el Festival de Tango de México.