Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Miles de personas en la segunda jornada del festival country

Con un excelente marco de público, se desarrolla la segunda jornada del “San Pedro Country Music Festival” en el Paseo Público Municipal. 
Los sampedrinos de King Bee fueron los encargados de abrir el fuego sobre el escenario, poco antes del mediodía. 

A media tarde, los clásicos como Billy La Rocka, Fernando Goin y Yulie & Vane Ruth encendieron a los miles de asistentes. Al mismo tiempo, se sucedían las coreeografías de dance line frente al escenario. 
La sorpresa fue la segunda actuación en dos días del brasileño Rodrigo Hadad, en su séptima participación en 12 ediciones del festival. 
El doble cierre de esta noche está a cargo de Max, una de las bandas pioneras del country en Argentina, y el estadounidense Mack Stevens.