Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Martín Cardozo habló sobre el estado de salud de Guillermo Novellis

El guitarrista del grupo La Mosca, Martín Cardozo, habló esta mañana a través de La Radio 92.3 sobre el estado de salud del cantante Guillermo Novellis, quien sufrió un infarto durante un recital en Chaco. 
 “Íbamos por el sexto o séptimo tema y me di cuenta que estaba medio raro Guillermo en el escenario, e incluso se salteó un tema de la lista, algo raro en él. Se acerca al tecladista y le dice que ese sentía mal, miraba para abajo y se agarró la cabeza y el pecho” relató sobre el difícil momento que atravesaron en Roque Saenz Peña. 

“Terminamos el tema sin él y cuando terminamos. Lo estaban esperando con una ambulancia para llevarlo a un hospital. De ahí lo tuvieron que trasladar a Resistencia porque no tenían lo que hacía falta para frenar el infarto” explicó. 
 Cardozo fue el único de los integrantes del grupo que pudo verlo en terapia intensiva. “Estaba conciente, lúcido, me comentó todo lo que había pasado con lujo de detalles. Él es un fumador bastante intenso. Lo conozco desde el año 89 y lo conocí fumando bastante y nunca dejó de fumar. Cuando estábamos en terapia le dije que iba a tener que hacer actividad física y dejar fumar, y me dijo que le costaba imaginarse sin el cigarrillo”. 
Novellis está internado en el sanatorio Fleni de la ciudad de Buenos Aires, en donde se le practicará un cateterismo.