Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

“Marinas”: La explicación de los concejales que no dieron quórum

Los concejales que se oponían a un tratamiento “express” del cambio de firma en la concesión del predio costero en donde está emplazado el hotel “Marinas del Howard Johnson”, dieron a conocer los motivos por los que no dieron quórum. 
 Los integrantes del bloque del Frente de Todos y el Partido Fe, además de Martín Noseda, firmaron un comunicado difundido esta noche. 

 En él, indicaron que el tema “merece un estudio con mayor profundidad” y que se evacúen las dudas que puedan surgir. 
 Este es el texto completo: 

“San Pedro, 24 de Septiembre de 2015 
Los Concejales abajo firmantes expresamos las razones por las cuales hemos resuelto no continuar con la sesión y no prestar quórum haciendo ejercicio de éste derecho, por entender que el tratamiento del Expte. 3470 merece un estudio con mayor profundidad en resguardo del interés municipal, de los trabajadores involucrados y de nuestra propia responsabilidad. 
No desmerecemos a los empresarios involucrados ni a las inversiones, solo deseamos que este tema pueda ser tratado luego de evacuadas las dudas, inquietudes y consultas, buscando los consensos necesarios, en una próxima sesión”.