Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

María Luisa Storani encabezó taller sobre violencia de género

La exdiputada María Luisa Storani encabezó un taller sobre violencia de género en el Centro de Comercio e Industria. 
Organizado por el Ateneo Revolución del Parque de la UCR, la jornada contó con la participación de referentes de distintos espacios políticos e institucionales.
 

 Estuvieron presentes en el Salón de los Espejos del Centro de Comercio Ester Noat y parte del equipo del Frente para la Victoria. 
En tanto, el candidato a Intendente por el Frente Renovador, Ariel Ramanzini, y el presidente de la UCR, Pablo Quiroga, permanecieron alrededor de media hora pero se retiraron antes de la llegada de Storani, demorada por un problema de salud de su madre. 
 La charla la directora del Observatorio de Género Radical, que además es socióloga y psicóloga, repasó la historia de la legislación nacional e internacional sobre el tema.