Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Llaman a los concejales ausentes por la fuerza pública para dar quórum

El vicepresidente primero del Concejo Deliberante a cargo de la presidencia, Norberto Atrip, convocó por la fuerza pública a los 9 concejales que no dieron quórum. 
Se trata de Mario Sánchez Negrete, Sergio Rosa, Elisa Ferraro, Juan Almada, Liliana Adrover, Fernando Nouet, Lorena Salazar, Iván Paz y Martín Noseda.
 “Vamos a citar por medio de la fuerza pública a cada uno de los concejales que no están presentes, cumpliendo con lo normado por el reglamento interno” indicó Atrip, en declaraciones a La Radio 92.3. 

El borrador de la nota con la que piden el uso de la fuerza pública
“Intentaremos por todos los medios que se normalice esta sesión, y si no se encuentra a los ediles, citaremos a otro horario hoy mismo, o terminará la situación en manos del organismo provincial que regula y da opiniones e interpretaciones del Concejo Deliberante” agregó.
Si no se presentan, se descontaría a cada concejal ausente el 50% de la dieta.
Además de la concesión del Howard Johnson, también se debe refrendar el convenio para la pavimentación de la Ruta 1001.