Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Exitoso festival a beneficio de la Cooperadora de la Escuela Normal

Cientos de personas participaron hoy del festival organizado por la Cooperadora de la Escuela Normal, que se realizó en el edificio histórico desde el mediodía. 
El patio descubierto del nivel primario estuvo repleto de puestos artesanales con productos a la venta, que fueron recorridos por alumnos, docentes, padres y público en general. 

Además, se presentaron espectáculos sobre un escenario, protagonizados por alumnos de distintos niveles de la institución. 
La cantina se ubicó en el patio cubierto y estuvo a cargo de la propia Cooperadora. Allí se vendieron tortas, jugos, hamburguesas y otra gastronomía, también apta para celíacos. 
Asimismo, se vendieron números para rifas para recaudar fondos. Lo recaudado será para construir un playón para educación física en el sector donde funciona la Escuela Comercial.