Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Encuentran auto robado en Santa Lucía

Personal del Comando de Prevención Rural de San Pedro secuestró un automóvil robado en Santa Lucía. 
 Un llamado de al servicio telefónico de emergencias de la policía puso en alerta a los efectivos de la patrulla sobre el vehículo abandonado en el camino al Circuito Panorámico del Oeste. 

El auto había sido sustraído anoche durante un robo a una vivienda en la zona rural cercana a Santa Lucía, del que no trascendieron detalles para no perjudicar el avance de la investigación. 
La Fiscalía dispuso que luego del trabajo de la Policía Científica, el rodado fuera restituido a su legítimo propietario.