Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

"Elvis Vive" y Johny Tedesco cerraron un multitudinario festival country

Un Paseo Público repleto como pocas veces fue el marco para el cierre del "San Pedro Country Music Festival". 
La última jornada sirvió para el reencuentro del público con muchos de los históricos del festival, pero dos momentos "grandes" sobre el escenario. 
La primera presentación de Johny Tedesco fue recibida con una ovación por los miles de turistas, músicos, fanáticos y sampedrinos presentes. 

 El repertorio del pionero del rockabilly en español estuvo colmado de clásicos que pusieron a bailar y saltar a gente de todas las edades. 
Foto Lisandro González
 El otro punto fuerte fue el cierre, con la presentación de John Mc Innerny con su show "Elvis Vive". 
Minutos antes de salir al escenario, el artista que saltó a la fama a partir de la película "El último Elvis", habló sobre el cambio que tuvo su vida desde los primeros festivales hasta este momento. 
Pese a su actual popularidad, Mc Innerny resaltó, como lo hizo en otras oportunidades, que seguirá viniendo siempre que lo convoquen, por la relevancia que tiene para el festival para la difusión del estilo.