Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El OPDS vuelve a dictar el curso sobre “Generación 3R”

Luego de las dos exitosas capacitaciones sobre “Generación 3R: reduce, reutiliza, recicla”, desarrolladas la semana pasada por la Dra. Gloria Basso, del OPDS (Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible), se ofrecerá un nuevo encuentro el 5 de octubre en el salón de actos de la Escuela Normal.
La abogada y especialista en Economía Ambiental brindará la capacitación tanto a docentes de todos los niveles educativos como al público en general interesado en la temática.

El propósito es contribuir a mejorar el ambiente, la salud y la calidad de vida de la población.
La inscripción está abierta el 30 de septiembre, al email: cursorrrsp@gmail.com. Deben consignarse, en el caso del público en general, apellido y nombre y DNI; en el caso de docentes: apellido y nombre, DNI, título que posee y escuela a la que pertenece.

El encuentro será a las 17.30.