Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Dos personas trasladadas a la Comisaría por ebriedad

Un hombre de 51 años y un joven de 21 fueron trasladados a la Comisaría por permanecer en estado de ebriedad y provocar disturbios en la vía pública.
El primero de ellos estaba en Avenida España s/n, alrededor de las 4 de la madrugada, alcoholizado y “alternado el orden del lugar”, de acuerdo al informe policial.

El segundo permanecía en inmediaciones de Ituzaingó y Güemes en las mismas condiciones, alrededor de las 5:30.

Ambos fueron notificados de la infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031, y quedaron a disposición del Juzgado de Paz local.