Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Descontarán el 50 % de las dietas a quienes no dieron quórum

El presidente interino del Concejo Deliberante, Norberto Atrip, firmó un decreto esta tarde para descontar el 50 % de las dietas de los concejales que no dieron quórum al tratamiento del cambio de firma para la concesión del “Marinas del Howard Johnson”. 
 Se trata de Mario Sánchez Negrete, Sergio Rosa, Juan Almada, Liliana Adrover, Elisa Ferraro, Martín Noseda, Iván Paz, Lorena Salazar y Fernando Nouet, quien este viernes fue llevado al recinto por la fuerza pública, pero mantuvo su posición. 

La medida, consensuada con los ediles que impulsan el tratamiento de esta norma, se fundamenta en la aplicación del artículo 157 del reglamento interno del HCD.