Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Daniel Arroyo habló sobre empleo juvenil, narcotráfico y jubilados

El candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, encabezó una actividad de campaña acompañando al postulante a la Intendencia del Frente Renovador, Ariel Ramanzini. 
Arroyo repitió el concepto ya expresado por otros dirigentes del massismo, al remarcar algunas medidas como la garantía de acceso al primer empleo a través de subsidios a empresas para cubrir el 75%. 

También hizo hincapié en la creación de una fuerza específicamente dedicado a combatir el narcotráfico. 
 Quien fuera viceministro de Desarrollo Social de Alicia Kirchner sostuvo que, de ser electo Sergio Massa como Presidente, se aplicará el 82 % móvil para los jubilados, y que los fondos de ANSES serán destinados exclusivamente a los jubilados.