Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Confusa situación por la ocupación de una vivienda incendiada

La policía debió intervenir en la mañana de este lunes ante la presunta usurpación de una vivienda que había sufrido un incendio la semana pasada. 
El propietario de la casa, que se encontraba en la provincia de Córdoba por trabajo, llegó esta mañana, preso de una crisis de nervios. 

De acuerdo a lo que pudo establecerse en el lugar, los ocupantes fueron convocados por la inmobiliaria que tiene la casa en alquiler para limpiarla luego del incendio. 
“Quieren comprar la casa pero no les alcanza la plata” dijo el dueño, luego de un violento cruce de palabras. 
 Sin embargo, trascendió luego que los ocupantes estaban a punto de llegar a un acuerdo por compra o alquiler. 
Cuando recibieron la llave para efectuar la limpieza, se instalaron en el interior. Con el paso de las horas, las dos partes se trasladaron a la inmobiliaria para alcanzar un acuerdo.