Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Con amplia diferencia, Marelli retuvo la conducción de ATE

La oficialista lista Verde se impuso con holgura en las elecciones internas de ATE San Pedro. 
Marcelo Marelli seguirá siendo el Secretario General del gremio por un nuevo período. 
 La nómina que encabeza sumó 269 votos en las mesas habilitadas en San Pedro, las localidades del partido, Capitán Sarmiento y San Antonio de Areco. 

 La lista opositora Verde Blanco, liderada por Mariano Vlaeminck, obtuvo 49 sufragios. 
 Marelli sostuvo, en declaraciones a La Radio 92.3 que “en la lista opositora hay tres grandes responsables. Uno es miembro del ejecutivo y los otros dos vienen por otra cosa. Pero el gremio sigue caminando”. 
Además, agregó que “hay un padrón que no está depurado, porque hubo gente que en otras épocas se borró de ATE y sigue figurando, entonces los fueron a buscar para que voten”. 
Finalmente, cargó contra los dirigentes de la oposición: “Tuve que callarme la boca y escuchar cómo me difamaba Sierra, alguien que cobra 8 o 9 mil pesos en horas extras. Oviedo ofreció horas extras para que voten la lista de Vlaeminck”.