Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Comenzó la 12a edición del mayor festival country de la Argentina

Con el organigrama previsto, se inició en la tarde del viernes la 12ª edición del “San Pedro Country Music Festival”, en el Paseo Público Municipal. 
Sampedrinos y cientos de turistas que llegaron especialmente para este evento se acercaron al predio costero desde horas tempranas de la tarde. 

Fotos Country2.com
El escenario se abrió con Giselle & The Mahogany’s, quien dejó paso al trío de Jorge Castillo, Old Richard, Cherry Collins, The Dapper Dan Band y Tanna Ramponi. 

El slalom final de la primera jornada está a cargo de La Rey Band, Walter Moore, los Buffalo Billys y el "supergrupo vocal” Bluebirds. 
El gran cierre la noche de apertura estará a cargo del brasileño Rodrido Hadad con su Pure Country Band.